Novedades curso 2017-2018

Taller Método Periné y Movimiento®: 

Basada en el metodo Blandine Calais- Germain. Este método de trabajo va dirigido a mujeres y hombres de todas las edades que quieran fortalecer la musculatura del suelo pélvico y mejorar su condición física general.

Taller Yoga para Niños 

Basado en la metodología Om shree om.  Técnicas fisico-respiratorias para incorporar en el dia a dia del niño. Incluye alguna sesión de trabajo en familia. Este método es una herramienta para ayudar al niño, a conseguir el dominio físico y psíquico que necesita. 

Clases de Yoga para Adultos

Clases de Hatha Yoga, con trazas de las escuelas de yoga Sibananda e Iyengar. Grupos reducidos de máximo 7-8 personas. Horarios lunes y miercoles de 17:30h-19:00h, martes de 20:00h-21:15h. 

RESERVAR YOGA

BEYOGA BEHOPE

 


 Esperanza Bustillo Pérez de León 

 

Profesora Yoga Integral

  • Titulación Profesora del Método Periné y Movimiento@. Por Blandine Calais-Germain
  • Titulación Instructora Yoga Integral. Por la Escuela Holisticum de Reus.
  • Titulación Profesora Yoga TTC. Por Escuela Sivananda Vedanta.
  • Titulación Instructura Yoga para Niños. Por Christine Mcardle Oquendo.
  • Formación Anusara Yoga. Por Susana García Blanco.
  • Formación Yoga Iyengar Avanzado. Por Montse Fortuny.
  • Diplomada en Turismo por la Universitat Rovira I Virgili de Tarragona

 

"Explicaré brevemente cómo me introduje en este maravilloso mundo del Yoga, que tantos beneficios me ha aportado y me sigue aportando.

A lo largo de los años, me he ido formando en varios estilos de Hatha Yoga, Anusara Yoga y Iyengar Yoga. Todos estos estilos de Yoga, me han aportado diferentes puntos de vista y enseñanzas. Considero como un gran tesoro que mi camino se haya llenado de diferentes enseñanzas -todas ellas muy valiosas- y que hoy en día me dan la oportunidad de integrarlas en mi vida y compartirlas.

En mis clases de Yoga, intento plasmar mi propio estilo. Mi personalidad  marcada por la vitalidad y la energía - también por la búsqueda de paz y armonía- hacen que mis clases se realicen de la siguiente forma:

Iniciación a la Meditación; Pranayama, una técnica de control de la Respiración; Asanas o posturas de Yoga; terminando la sesión con una relajación final en Savasana, con técnicas de Yoga Nidra. Buscamos equilibrar la energía o Prana y encontrar un equilibrio tanto a nivel  físico como mental y espiritual y así llegar a la conexión con uno mismo y a su vez transmitir ese equilibrio hacia tu entorno .”

NAMASTE

“Aprendí que el coraje no era la ausencia de miedo, sino el triunfo sobre él. El valiente no es quien no siente miedo, sino aquel que conquista ese miedo”.

Nelson Mandela