25. oct., 2013

CLASES EN GRUPO

Los beneficios del Yoga en Grupo

Las clases de Hatha Yoga en Grupo tienen una duración de 60 0 90 minutos aproximadamente dependiendo del grupo. Son clases de nivel abierto, que incluyen ejercicios de respiración o pranayama, saludo al sol, práctica de asana, práctica de meditación, y una relajación final. Estas clases se basan en Sivananda con influencias de Iyengar así como trazas de otras escuelas. 

Las clases tienen un reto físico y un aire meditativo, y cada uno tiene que escuchar su cuerpo para hacer su mejor práctica.  Las clases combinan asanas de flexibilidad, fuerza y equilibrio. Hacemos posturas sentado, de pie, inversiones, posturas de equilibrio, de doblarse hacia delante y hacia atrás, torsiones de la columna y de apertura de la cadera. Mantenemos las asanas en el tiempo para calmar el sistema nervioso y entrar en un estado meditativo de relajación. 

Las clases en grupo, son ideales para personas menos constantes o introvertidas y que necesiten de la energia del grupo para motivarse, integrarse y superarse.

A través de la herramienta del Yoga, intentamos que cada alumno supere sus miedos, mejore su fortaleza física, aumente su grado de consciencia  y su confianza, para poder llegar a ser la mejor versión de si mismos...

Salou, Cambrils, Vilaseca y Tarragona.