100% Yoga en la Playa

19. jun., 2017

Clases de Sup Yoga en "Los Loros - Water Sports" Cambrils.

17. dic., 2013

¿Porque hacer Yoga en la Playa?

El Yoga fenomenal para aquellas personas que buscan la paz de su mente y su cuerpo. No necesitas tener todas las tardes libres, un par de días a la semana es más que suficiente. Si ya eres una experta en hacer yoga, entonces sólo necesitas encontrar tus momentos.

Con la llegada del buen tiempo y según en que zonas casi durante todo el año, la playa de Cambrils y Salou, nos ofrece un excelente escenario donde poder realizar nuestras prácticas diarias. Las mejores horas obviamente son las de menos sol, al amanecer y al atardecer.

Por este motivo, os propongo una selección de asanas de Yoga que podrás practicar paso a paso en la playa, en el campo o en un rato de tranquilidad casera.

Dependiendo de tus necesidades, puedes hacer más hincapié en unas asanas o en otras, en función del grado de conocimiento que tengais, ya que algunas son verdaderamente complicadas.

Las asanas sentadas aportan elasticidad a las caderas, rodillas, tobillos y músculos inguinales. Eliminan la tensión y dureza en el diafragma y la garganta, suavizando y facilitando la respiración. En cambio, las posturas de pie fortalecen los músculos y las articulaciones de las piernas, incrementando la flexibilidad y la fuerza de la columna.

Los beneficios del Yoga son muchos y se notan al practicarlo de forma continuada: aumenta la fuerza y la movilidad de la espalda, caderas, las rodillas, el cuello y los hombros. Son posturas vigorizantes que renuevan el cuerpo y la mente eliminando tensiones y achaques.

Te recomiendo que tengas cuidado ya que algunas posturas de Yoga son complicadas. Es importante que, ante cualquier duda, molestia o dolor, informes o consultes a tu profesor habitual.

Salou, Cambrils...

25. oct., 2013

Descripción