Yoga Day, Salou, Cambrils, La Pineda

24. nov., 2013
24. nov., 2013

Yoga Day

YOGA DAY

21 DE NOVIEMBRE 2013


LOS DERECHOS
DE LAS MUJERES
NECESITAN UN
CAMBIO DE POSTURA


Yoga Day es una iniciativa anual de Amnistía Internacional quetiene como objetivo recaudar fondos para la defensa de los derechos humanos y sensibilizar a través del apoyo de centros de yoga que organizan clases y actividades solidarias dedicadas a mujeres y niñas que sufren violaciones de derechos humanos.

Yoga Day ya se ha consolidado como una cita solidaria de muchos centros de yoga, demostrando que el espíritu del yoga va mucho más allá de la práctica en la esterilla y que se proyecta por una acción desinteresada. En dos años, más de 7.000 personas y centenares de centros de yoga se han sumado a la propuesta de Amnistía Internacional para que las voces de mujeres y niñas se escuchen alto y fuerte y que los derechos humanos se respeten en todas partes.

Amnistía Internacional es una organización no gubernamental (ONG) internacional. En la actualidad somos más de 2,8 millones de socios, socias, activistas y voluntarios, y estamos presentes en más de 150 países, trabajando sin descanso por la justicia y por la dignidad de las personas. Para preservar su independencia, Amnistía Internacional ni pide ni acepta subvenciones de gobiernos. Se financia gracias a las aportaciones de personas comprometidas con la idea de conseguir un mundo más justo.
 
 

AMNISTIA INTERNACIONAL CATALUNYA

(para centros en Catalunya)
932 093 536 / 682 282 693
yogaday@amnistiacatalunya.org
amnistiacatalunya.org